Imagen referencial. (Foto EFE)
COMPARTE

Un joven de 23 años falleció luego de recibir varios impactos de bala, mientras se encontraba en su casa. Tres hombres habrían cometido el crimen.

La víctima de este hecho violento resultó ser Yamil Adel Breik León, quien tenía fijada su residencia en la calle La Línea del sector Los García, parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo. Hasta allí fueron presuntamente sus atacantes y le dispararon.

Se presume que al muchacho lo iban a robar, y como puso resistencia le dispararon. Los victimarios se llevaron varias de sus pertenencias.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas encontraron en el lugar varios elementos de interés criminalístico.

PUENTE MARACAIBERO

El cuerpo de un hombre aún por identificar, fue localizado la mañana de este jueves en las adyacencias del puente Maracaibero del municipio Guacara.

A través de una llamada telefónica, supuestamente, un vecino alertó a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crimalísticas sobre el hallazgo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.