Imagen referencial.
COMPARTE

Orlando Wilfredo Quiroz (55), pasajero de una unidad de transporte público, fue asesinado durante el asalto ocurrido este viernes dentro de la camioneta mientras circulaba por la avenida Andrés Bello, a la altura de la Torre de David, cuando se aproximaba a la avenida Urdaneta.

La camioneta de la Asociación Conductores Criollos La Pastora se desplazaba en sentido este-oeste, proveniente de Petare, cuando fue abordada por unos delincuentes que sometieron al conductor y a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Quiroz se resistió al robo y le dispararon en la cabeza

Quiroz se resistió al robo y le dispararon en la cabeza. Los delincuentes abandonaron el vehículo, el herido fue llevado a la Cruz Roja, pero había fallecido.

Otro hombre fue asesinado en el boulevar de Sabana Grande, entre la calle El Colegio y el callejón de La Puñalada. Un testigo escuchó disparos a las 4 de la madrugada. Al sitio acudieron los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que montan vigilancia en una carpa cerca de la avenida Casanova y posteriormente llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la morgue para trasladar el cadáver.

La víctima no portaba identificación. Era un hombre que vestía franela blanca y mono deportivo azul.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.