(Foto EFE)
COMPARTE

Alexander José Salazar (30) murió baleado en el estómago cuando se encontraba con un amigo en la cancha del barrio Los Aguacaticos, barrio Unión de Petare, el viernes en horas de la tarde.

Su esposa Glendys López estaba trabajando cuando la llamaron para avisarle que lo habían llevado al hospital Domingo Luciani de El Llanito y a los pocos minutos de haber llegado le dijeron que había fallecido.

Salazar era pintor y tarimero en la empresa de eventos Rodin Show. Tenía dos hijos, de 12 y 7 años, y vivía en la escalera 37, más arribada de la chancha donde le quitaron la vida.

Los testigos dijeron que llegaron unos sujetos y dispararon sin cruzar palabras. El amigo de Salazar también resultó herido y está vivo aún.

Otra víctima de la violencia fue Jorge José Salazar, obrero, de 49 años. Estaba conversando con un amigo el lunes a las 7:30 de la mañana, en el barrio Cartanal, de Valles del Tuy, y le dispararon.

Fue llevado al hospital Pérez Carreño, donde murió. Dejó dos hijos, de 3 y 9 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.