COMPARTE

El matcha es un tipo especial de té verde de japón. De color verde brillante.

¿Por qué comerlo? El matcha está lleno de antioxidantes y aminoácidos naturales; aproximadamente 20 veces más que los del té verde regular. El matcha ha demostrado mejorar la concentración, pérdida de peso, respiración más fresca, refuerza la inmunidad y eleva el estado de ánimo.

Aunque muchos creen que el matcha contiene mucha cafeína, en realidad sólo contiene aproximadamente el mismo que un tercio de una taza de café.

Nos da la capacidad de enfocarnos y ser productivos durante un largo período sin la alteracionque genera la cafeína.

La maca es un súper alimento. Significa que envuelve una gran cantidad de nutrientes. Es un tubérculo o vegetal de raíz.

¿Por qué comerlo? Uno de los mayores beneficios de la maca es que ayuda a reequilibrar nuestras hormonas. La raíz de la maca ha demostrado ser beneficiosa para todo tipo de problemas hormonales, incluyendo pms y trastornos de la tiroides.

La maca es también conocida por ser un potenciador de la fertilidad. Puede mejorar la libido y la función sexual, especialmente en los hombres. También puede aliviar los síntomas de la menstruación y la menopausia en las mujeres.

Dale que tu puedes!!!




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.