El alcalde Alejandro Feo La Cruz hizo entrega de materiales a un grupo de mujeres. (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

Las coordinadoras del programa Casas de la Alegría, que auspicia la alcaldía de Naguanagua, recibieron este jueves una serie de kits contentivos de material de trabajo para la elaboración de los artículos que se producen en cada uno de estos centros, fruto del emprendimiento de las mujeres.

La entrega se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco. Contó con la presencia del alcalde, Alejandro Feo La Cruz, quien compartió con las asistentes.

Siempre hemos creído en el talento de nuestras mujeres y en su fortaleza para salir adelante frente a las dificultades, por eso hoy seguimos promoviendo ese desarrollo, expresó el mandatario.

El alcalde precisó que el donativo consistió kits de pintura, material para la elaboración de porta chequeras, cartucheras, porta cosméticos, bisutería, lazos, cintillos y costura. Todos son artículos que ellas elaboran con calidad y  venden a mejor precio.

Feo La Cruz resaltó que en estos nueve años que lleva en actividad se han establecido doscientas Casas de la Alegría, con la participación de unas cuatro mil mujeres emprendedoras incorporadas, todas residentes en el municipio.

Estamos seguros que lo sembrado hasta la fecha continuará dando frutos, porque esos talentos que se han desarrollado seguirán sirviendo para apoyar a sus hijos y garantizarles un futuro mejor, dijo Feo La Cruz.

 

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.