La mayoría de estos juguetes debían ir incluidos en la bolsas Clap pero esto no ocurrió
COMPARTE

Los juguetes Kreisel que estas navidades fueron uno de los más esperados artículos en las bolsas Clap fueron entregados en otro lugar. La Maternidad Concepción Palacios fue el lugar de destino y que a su vez permitió a Nicolas Maduro cumplir parte de la promesa que hizo en referencia a los juguetes.

Junto a estos obsequios vinieron los pañales sociales que no especifican la marca en el empaque una periodista confirmó que las madres que recibieron estos regalos fueron aquellas que dieron a luz a finales del 2016 y principios de 2017.

Es importante recordar que los juguetes entregados por el gobierno fueron decomisados a la empresa Kreisel mediante la intervención de la Super Intendencia Nacional para los Derchos Socioeconómicos (Sunde) liderado por William Contreras. La cantidad de articulos decomisdos llegó a la cifra de 3 millones 821 mil una cifra enorme que hoy en día sigue sin llegar a muchas casa venezolanas como en algún momento se prometió.

Caraóta Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.