(Foto Twitter)

El secretario nacional de doctrina de Primero Justicia en Carabobo, Juan Miguel Matheus, acudió este domingo en la tarde a la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) a defender las firmas de los carabobeños.

En compañía de dirigentes de la tolda justiciera, indicó que en todos los centros de Carabobo hay colas extensas. «El CNE está obligado a respetar nuestro derecho ¡No jueguen con el Bravo Pueblo!», tuiteó.

A pesar de las trabas, el diputado aseguró que hay razones de júbilo y agradeció al pueblo carabobeño que no se dejó derrotar por el gobernador Francisco Ameliach.

En la plaza Miguel Peña decenas de personas gritaban «queremos validar», como protesta ante el cierre del punto de validación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.