(Foto archivo / El Carabobeño)
COMPARTE

Se registraron unas mil 863 muertes violentas en Carabobo carece de un organismo que ofrezca cifras oficiales sobre delitos, denunció Juan Miguel Matheus, el diputado a la Asamblea Nacional por la entidad.  Estos número se deben a “una profunda crisis moral que vive el Estado venezolano y el Gobierno de Nicolás Maduro”.

El diputado indicó que en el estado existe una “opacidad informativa” que el Gobernador impuso y que no permite evaluar la gestión de los cuerpos de seguridad.

Explicó que existe una importante cantidad de secuestros registrados en Carabobo, de los que se  conocen cifras oficiales.

El parlamentario cuestionó la gestión de Ameliach, alegando que ésta se caracterizó por “el desprecio a la vida y la dignidad de los carabobeños”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.