Diputado Juan Miguel Matheus. (Foto Cortesía)

En representación del partido Primero Justicia, Juan Miguel Matheus, explicó que el 10 de enero del año entrante es una fecha clave para la política venezolana, tomando en cuenta que ese es el día en el comienza el nuevo período presidencial, que asegura, iniciará sin Presidente.

“El 10 de enero no habrá nuevo presidente, porque no se realizaron elecciones libres. El 10 de enero Nicolás Maduró sigue usurpando el poder. No lo reconocemos como presidente y no estamos solos, la comunidad internacional nos respalda en este desconocimiento”, afirmó el miembro de la tolda amarilla en el Congreso Venezuela Libre.

Matheus advirtió que el 10 de enero “no es una fecha mágica” y que “vamos a fortalecer la organización en cada municipio para llevar el país a la transformación”. Sostuvo que “el cambio no depende de una fecha sino del trabajo de todos nosotros para liberar a Venezuela”.

Por su parte, la secretaria de justicia familiar de Primero Justicia, Elaisa Ferris, quien también participó en el evento realizado en el Aula Magna de la UCV, indicó que “en este Congreso se demuestra que Venezuela sigue en la calle”

“La unión se construye de abajo hacia arriba. Más de 24 estados se reunieron y dieron paso a la unidad superior a través de esta iniciativa”, aseguró la representante.

Esta actividad política contó con la participación de representantes de 24 estados de todos los sectores del país para la presentación de las conclusiones del Congreso Venezuela Libre.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.