Foto: (Referencial)
COMPARTE

El diputado Juan Miguel Matheus expresó que el Gobierno quiere sembrar terror, y por eso pone a correr rumores como la orden de captura contra Henrique Capriles y la supuesta detención de Freddy Guevara. Así desmintió el arresto del dirigente de Voluntad Popular.

Matheus, en el programa “Aquí Entre Nos” de Charito Rojas, señaló que el pueblo está en la calle tras el norte que es: lograr que se convoquen elecciones. Dijo que la manifestación de este jueves mostró lo mejor y lo peor de Venezuela, con la lucha de los venezolanos que claman un cambio de Gobierno y la represión de los organismos de seguridad del Estado.

El secretario nacional de doctrina de Primero Justicia comentó que fue repudiable el despliegue militar para evitar que los opositores llegaran a la Defensoría del Pueblo. Muchas personas resultaron afectadas por los gases lacrimógenos y el gas pimienta que según alertó, su uso es inconstitucional.

Prosigue el golpe de Estado. Reiteró que el presidente Nicolás Maduro es el autor intelectual y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) son los autores materiales.

El parlamentario sostuvo que el supuesto desacato de la Asamblea Nacional no existe y es una situación ficticia, aunque sea un impedimento del TSJ. Sobre la remoción de magistrados, recordó que en 2006, se destituyó con la mayoría calificada a Luis Velásquez Alvaray.

Matheus manifestó que el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach sabe que el Presidente de la República está extraviado de la Constitución y dio un golpe de Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.