Matheus
Foto cortesía
COMPARTE

La sesión de la Asamblea Nacional continúa. Luego de que se leyera el documento consignado por el diputado, Ramos Allup. Juan Miguel Matheus, representante opositor en el parlamento tomó la palabra para denunciar las acciones de los que el llamó los “siete verdugos de la Constitución” (magistrados del TSJ).

Lea también: Borges: Oficialismo sólo ha asistido este año a dos sesiones

Por sus nombres mencionó a cada uno de los miembros de la Sala Constitucional para señalarlos de ser los únicos en conjunto con el presidente Nicolás Maduro del golpe de Estado. Calixto Ortega, Luis Damiani, Lourdes Suarez, Juan José Mendoza, Carmen Zuleta, Gladys Gutierrez y Arcadio Delgado, son los jueces que aprobaron las sentencias 155 y 156 que violentan el hilo constitucional y que además no cumplen con los requisitos pro su militancia con el PSUV.

Matheus expresó que le tienen miedo a que se recupere la dignidad del TSJ porque quieren mantenerlo postrado al régimen y desmintió las declaraciones del vicepresidente por decir que no había delito ni falta grave en las decisiones del Poder Judicial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.