Matheus AN
(Foto: Prensa Juan Miguel Matheus)
COMPARTE

El diputado Juan Miguel Matheus hizo un llamado al pueblo venezolano para que recuerde que la lucha pacifica de calle no es sólo un derecho, sino un deber a cumplir, por lo que recordó que la Asamblea Nacional ha logrado alcanzar esta meta.

los parlamentarios se reunirán hoy en el Palacio Federal Legislativo para iniciar con las denuncias a los siete magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia

Luego de una serie de advertencias y amenazas, los parlamentarios se reunirán hoy en el Palacio Federal Legislativo para iniciar con las denuncias a los siete magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, porque a su juicio han violado el orden Constitucional y el voto del pueblo, quien escogió a sus legisladores para que trabajaran en sus cargos y no para ser anulados por deseos de un Gobierno.

La promoción de la defensa y las garantías de los derechos humanos es lo que se necesita en Venezuela para que el orden constitucional se restablezca, por lo que exhortó al presidente del Consejo Moral Republicano, Tareck William Saab para que cumpla su labor.

Recuperación de diputados

Matheus durante la entrevista en Globovisión, repudió los hechos violentos que provocaron la agresión a los diputados José Brito y Juan Requesens quienes tuvieron que pasar por cirugía puesto que al primero le fracturaron una costilla y al segundo le abrieron una herida sobre la ceja. Ambos se encuentran en proceso de recuperación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.