(Foto ‏@JuanMMatheus)
COMPARTE

El diputado Juan Miguel Matheus denunció que el vertedero La Paragüita de Morón se ha convertirlo en fuente indigna de alimento y trabajo para 300 familias carabobeñas que viven en invasiones aledañas.

Matheus indicó que el vertedero es un grave problema sanitario para la comunidad y aseguró que es evidente el mal manejo de los desechos sólidos y el impacto en la salud de los carabobeños.

“Exigimos al gobernador Francisco Ameliach, responsable de la gestión del vertedero, que solucione esta tragedia silenciosa que sufre el pueblo de Morón”, dijo.

El líder de Primero Justicia recorrió la zona y publicó en sus redes sociales el testimonio de una madre que alimenta a su familia con los restos de pollo que consigue en la basura. Expresó que es inaceptable que el pueblo coma de la basura mientras los jerarcas de la Revolución gozan de las mieles del poder. “La corrupción es pobreza y cada bocado de basura que consume nuestro pueblo es consecuencia del gobierno corrupto de Nicolás Maduro”.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.