(Foto referencial)
COMPARTE

150 mil kilos diarios de harina precocida se producen diariamente en Guárico, para ser distribuidos en la entidad y en otros estados del país, así lo informó este viernes el productor agropecuario Leopoldo Matos.

Matos explicó que esta harina a su vez se distribuye por medio Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP). A su juicio esa es la mejor forma que llegue a los venezolanos.

Informó que durante el pasado año fueron sembradas 195 mil hectáreas de maíz, gracias al apoyo del Gobierno. Sin embargo, aseguró que la inseguridad ha afectado el desarrollo de la actividad agrícola, por lo que exhortó al Ejecutivo a abocarse a este problema con mayor fuerza.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.