En medio de un ambiente alegre e íntimo nueve parejas de Naguanagua contrajeron nupcias, durante la jornada de matrimonios colectivos organizada por la alcaldía y el Centro Sambil Valencia, este miércoles 14 de febrero.

El acto fue presidido por el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien estuvo acompañado por Efrén Alemán, registrador de la jurisdicción; Mauricio Correa y Luz Marina Acosta en representación del Centro Sambil; Richard González y Mariángela Mendoza, padrinos de los contrayentes.

Luego del arribo de los nuevos esposos al área de la terraza del centro comercial, lugar donde fueron recibidos al ritmo de la marcha nupcial, la primera autoridad local, Gustavo Gutiérrez, dirigió unas breves palabras a los presentes.

En su intervención señaló que seguirá impulsando estas iniciativas, porque está convencidos que los principios más importantes se construyen en el hogar. “Esta unión no es solo creada por el hombre, sino por Dios”. Agradeció al Sambil por prestar sus espacios para la actividad.

Seguidamente, los ahora cónyuges escucharon atentamente los deberes y derechos que deberán cumplir en su nueva vida de casados, e inmediatamente respondieron con el “sí acepto”, ante la interrogante del alcalde, quien procedió a declararlos unidos en matrimonio civil.

Al concluir la ceremonia los nuevos esposos, acompañados por sus allegados, compartieron en un sencillo brindis, en el que también disfrutaron de la música en vivo y varios entremeses.

El agradecimiento de los cónyuges

Yajaira Rojas y Alejandro Brito, agradecieron tanto a la Alcaldía de Naguanagua y al Sambil Valencia, por organizar estos eventos que enaltecen los principios y valores. Dijeron estar felices por haberse casado un 14 de febrero.

Por su parte, Yosmari Cabrera y Junior Rísquez, manifestaron que el mensaje del alcalde les llegó al corazón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.