Foto: Archivo
COMPARTE

Los Nacionales de Washington llegaron a un acuerdo con el pelotero Matt Adams, que cubre la primera base y los jardines, según informó el gerente general de esa novena, Mike Rizzo.

El contrato es por una temporada y está valorado en cuatro millones de dólares.

Según Rizzo, el objetivo de los Nacionales es convertir a Adams, de 29 años de edad, en el nuevo primera base suplente de ese equipo.

La temporada pasada Adams tuvo promedio de bateo de .274, conectó 20 jonrones, su mejor cantidad de por vida, y sumó 65 carreras jugando para los Cardenales de San Luis y los Bravos de Atlanta.

Su promedio de bateo de por vida en seis años de carrera dentro de las mayores es de .271.

Con el movimiento, Adams reemplaza a Adam Lind, que se convirtió en agente libre después de que los Nacionales se negaron a ejercer una opción en su contrato para el 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.