Foto: AFP

El capitán argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, añadió leña al fuego en torno a las especulaciones sobre su posible fichaje por el Real Madrid, después de escribir en Instagram “poder decir adiós es crecer”.

El delantero de 24 años, autor de 18 goles esta temporada con el Inter en la Serie A, suena como posible refuerzo del Real Madrid.

Icardi añadió asimismo, y también en la red social Twitter, las palabras ‘Chauu Chauu’, junto con un emoticono de una mano diciendo adiós.

El Inter afirmó que no se encuentra en negociaciones con ningún club por el delantero.

Además, el entrenador ‘nerazzurro’ Luciano Spalletti insistió en que Icardi está comprometido con el Inter.

Después de un alentador inicio de temporada, el conjunto interista no gana desde el 3 de diciembre.

A 48 horas del cierre del mercado de fichajes en Europa, las palabras del capitán del Inter inflamaron la actualidad del club lombardo, que se haya en negociaciones con el París SG para la incorporación del también argentino Javier Pastore.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.