COMPARTE

Las mascotas son parte de nuestras vidas. Nos reciben cuando llegamos a casa, nos dan cariño y nos sentimos conectados a ellas. Es por esto que disfrutamos de su compañía, los cuidamos y consentimos.

Inspirados en el amor por los animales, Maxipet -cadena de tiendas para mascotas pionera en su estilo, con más de 14 años de trayectoria- introduce su innovador concepto Maxipet Plus, un emprendimiento de empresarias venezolanas convencidas de que existe un futuro de oportunidades, generación de empleo, progreso y prosperidad en el país.

Este impactante establecimiento, único en Venezuela, está ubicado en Colinas de Bello Monte (Caracas) y en él se puede conseguir todo lo necesario para las mascotas y disfrutar con estos compañeros especiales en un espacio contemporáneo, agradable y diferente.

Un concepto vanguardista que brinda una nueva forma de experimentar el mundo de las mascotas. En sus amplias e impecables instalaciones se puede disfrutar de un refrigerio, zona wifi y pantalla de videos, mientras los consentidos son atendidos por expertos estilistas. Su moderna y espaciosa peluquería cuenta con los mejores equipos y el cliente puede observar el esmerado servicio que reciben sus mascotas.

También ofrece gran variedad de productos nacionales e importados y, por supuesto, una inmejorable atención. Los amantes de los animales podrán encontrar alimentos de diferentes marcas, ropa, juguetes, collares, accesorios, medicamentos, productos para el cuidado y muchísimas cosas más. Su extensa oferta permite conseguir los mejores productos a excelentes precios.

Este nuevo proyecto contará con un destacado grupo de veterinarios aliados que ofrecerán servicios médicos integrales y hospedaje.

“Desde nuestros inicios hemos estado comprometidos con el país, el bienestar de los animales y la satisfacción de sus dueños. En Maxipet apoyamos distintas fundaciones de protección animal, haciendo donaciones y realizando jornadas de adopción, vacunación y desparasitación. Además, asistimos en la recuperación de mascotas rescatadas para ayudarlos a conseguir un nuevo hogar”, explica Olga Moniz, una de las fundadoras de Maxipet.

Maxipet Plus está ubicada al final de la Av. Miguel Angel en Colinas de Bello Monte, detrás de Ferretotal. Adicionalmente, la empresa cuenta con otras sedes ubicadas en Las Mercedes, Macaracuay, Manzanares y Sebucán.

Para más información sobre productos y servicios consultar la página web www.maxipetonline.com o en redes como @tiendasmaxipet.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.