(Cortesía)

Maya Hernández, atleta con discapacidad (sorda), de 45 años de edad, requiere ayuda económica para cubrir los gastos médicos, luego que el pasado 30 de junio sufriera un Accidente Cardiovascular (ACV) hemorrágico, paralizándole el lado izquierdo de su cuerpo.

Maya fue intervenida de emergencia, en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), de Valencia, estado Carabobo. Fue dada de alta y se encuentra en su casa, donde requiere la atención de un fisioterapeuta.  Además de múltiples terapias en cámaras hiperbáricas, que requiere para poder retomar su movilidad.

Las personas que deseen colaborar con Maya Hernández pueden realizar un noble gesto en los siguientes datos bancarios a nombre de su madre Ligia Velásquez.

Ligia Velasquez, CI: 457.72.91, correo: velasquezligia@hotmail.com, cuenta corriente Banesco N°: 0134-0428-3042-8303-4742.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.