Además de la anulación de los ocho vuelos, otra veintena sufrieron atrasos.(@aviacion_al_dia)

Unos 2.000 pasajeros fueron evacuados hoy y ocho vuelos cancelados en el aeropuerto parisino Roissy Charles-de-Gaulle, el mayor de Francia, como medida preventiva debido a que un individuo entró en una zona reservada saltándose los controles.

Según informaron de los medios franceses, el incidente sucedió en torno a las 15:30 hora local (13:30 GMT), cuando el individuo aprovechó el despiste de un agente para penetrar en la zona reservada.

El episodio se dio por finalizado a las 19:00 hora local (17:00 GMT), después de que se localizase al intruso.

La operación de evacuación, adoptada como medida de prevención mientras no se encontraba al individuo, se desarrolló sin incidentes.

Además de la anulación de los ocho vuelos, otra veintena sufrieron atrasos.

Francia, que registra 239 víctimas mortales en los últimos dos años y medio por atentados terroristas, está en estado de emergencia desde noviembre de 2015. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.