foto referencial

El mayor del Ejército venezolano, José Manuel Bustamante López, de 38 años de edad, fue asesinado este domingo, en hecho ocurrido en el sector Mariscal Sucre, calle Simón Rodríguez, frente a la casa 95, municipio Mariara, en Carabobo.

El Cuerpo de Policía de Carabobo informó, que este domingo, cerca de las 7:30 de la noche, una comisión policial acudió al Hospital Simón Bolívar de Mariara, para verificar la información de un herido de bala.

Al llegar al sitio entrevistaron al médico de guardia, doctor César Vargas, quien confirmó que el funcionario castrense ingresó al hospital sin signos vitales, con 18 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

El informe policial destaca que el mayor José Manuel Bustamante López, laboraba en la Base Aérea Libertador.

Información en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.