El equipo podrá recuperarse, gracias al parón por la doble fecha FIFA. Foto EFE.

La mayoría de jugadores y técnicos del Granada, que estuvieron presentes en el partido de la Europa League en Chipre, tendrán que permanecer confinados en sus respectivos domicilios hasta el próximo domingo, debido a los casos de la COVID-19 que se han dado en el seno de la plantilla.

La medida, anunciada por el club tras habérselo comunicado a LaLiga, consiste en un confinamiento de diez días que empezaron a contar el pasado viernes, cuando el equipo regresó a España tras disputar el encuentro ante el Omonia Nicosia.

El próximo domingo, todos los jugadores y técnicos confinados se someterán a test PCR para confirmar si pueden incorporarse a los entrenamientos a partir del lunes, explicó el director deportivo del Granada, Fran Sánchez.

Los jugadores que tienen que permanecer confinados son los mismos que no pudieron participar este domingo, en el partido de LaLiga Santander disputado en San Sebastián ante la Real Sociedad. Un choque que “se tenía que haber aplazado y que se disputara en condiciones de igualdad”, manifestó Sánchez.

El director deportivo reconoció que “todos los días de la pasada semana fueron muy duros, y especialmente los de ayer (domingo)” pero que trataron de adaptarse “a las circunstancias”.

“Fue un día surrealista porque no daba crédito a todo lo que pasaba. Es algo que no se merece este club y este equipo”, apuntó sobre el hecho de que el Granada tuviera que jugar ante la Real Sociedad, después de que ni LaLiga ni la Real Federación Española de Fútbol accedieran a aplazar el encuentro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.