El boxeador estadounidense Floyd Mayweather rompió el silencio luego de que su exnovia, Josie Harris, fue encontrada sin vida dentro de un coche en la noche del pasado 10 de marzo.

Mayweather homenajeó a la que fuera la madre de tres de sus hijos compartiendo en su cuenta de Instagram un colaje de varias fotografías de ella y de ambos.

Cada imagen estaba acompañada de una palabra diferente en la descripción: “Mi rayo de sol”, “mi amiga”, “mi familia”, “mi dulce corazón”, “mi ángel”, entre otras.

Cuerpo de Josie Harris

El cuerpo de la expareja del púgil fue hallado en un vehículo estacionado en su residencia de Valencia en Los Ángeles (California, EEUU). La causa de su deceso aún no se ha determinado y se desconocen los detalles del caso, detalla NBC News.

La relación de Mayweather y Harris (entre 1995 y 2010) estuvo rodeada de escándalos de maltrato. Según la mujer, en una ocasión el deportista entró a su casa mientras dormía y la atacó frente a sus hijos, por lo cual el boxeador pasó dos meses en prisión.

Años después, Mayweather negó las acusaciones y afirmó que ese día su compañera estaba “drogada”. Esas declaraciones provocaron que Harris lo demandara por más de 20 millones de dólares alegando difamación, en un caso que aún sigue en curso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.