El PSG
Kylian Mbappe. Foto cortesía: CNN.

El delantero del PSG Kylian Mbappé no ha sido convocado para el choque de este domingo ante el Metz, de la última jornada de Liga, por lo que solo le queda la final de Copa del 25 de mayo ante el Lyon como última posibilidad para vestir los colores parisinos, antes de que se marche del club este junio.

La lista que distribuyó el entrenador del PSG, el español Luis Enrique, deja fuera a otras figuras como Marquinhos, Ousmane Dembélé, Vitinha, Fabian Ruiz y Gianluigi Donnarumma.

El PSG, eliminado en las semifinales de Champions ante el Borussia, ya ganó el campeonato hace varias jornadas y levantó también la Supercopa. Si logra ante el Lyon la Copa de Francia, lograría el triplete.

Mbappé, fuera del último partido de Liga, le queda final de Copa para despedirse del PSG

Fichado en 2017 procedente del Mónaco a cambio de 180 millones de euros, Mbappé abandonará el Parque de los Príncipes como máximo goleador histórico del PSG, con 256 dianas, y como mejor artillero de la Liga francesa en seis ocasiones (2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024), lo nunca visto en el campeonato local.

Tras ganar el Mundial con Francia en 2018 y todos los títulos locales, al genio de Bondy solo se le ha resistido en París la Champions, que rozó en 2020, cuando cayó en la final ante el Bayern de Múnich.

Después de estar cerca de marcharse al Real Madrid, sobre todo en el verano de 2021, el delantero anunció en febrero que no renovaba su contrato este junio, aunque no desveló cuál será su próximo destino.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día
También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.