Kylian Mbappé durante el entrenamiento previo a la final entre el Bayern Múnich y el PSG. / Foto EFE

El jugador francés del PSG Kylian Mbappé, que asegura estar muy tranquilo antes de la final de la Liga de Campeones que disputarán este domingo en Lisboa el Bayern y PSG, ha manifestado que quiere hacer historia para su país.

En la rueda de prensa previa al choque, reconoció que es uno de sus sueños futbolísticos y que llegó al París Saint Germain para eso, y “al final, ha llegado” el momento.

Sobre la forma de jugar contra los alemanes, Mbappé insistió a los periodistas que está “tranquilo y relajado”.

El atacante francés señaló que en el vestuario, una hora antes del choque, se reirá y hará las bromas que suele hacer con sus compañeros.

Sobre su estado físico, aseguró que se encuentra “muy bien”, a pesar de que cuando comenzó la fase final en Lisboa estaba lesionado, por lo que en el primer encuentro no fue titular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.