LeSean McCoy. / Foto cortesía

El receptor abierto LeSean McCoy, seis veces seleccionado al Pro Bowl y ganador del pasado Super Bowl con los Chiefs de Kansas City, afirmó este domingo que su objetivo es jugar, como mínimo, dos temporadas más antes de poner fin a una carrera en la que están interesados dos equipos.

“Tanto mi condición física como mi estado anímico me dicen que puedo jugar al máximo de mi potencial durante las próximas dos temporadas, luego veremos”, dijo el jugador de 31 años.

“Nunca pongas un límite a tu carrera. Si te sientes bien y lo haces bien, haz otro año. Si no funciona. bueno, deja que tu cuerpo te hable. Mi cuerpo se siente bien”, añadió el receptor, que lleva 11 años en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Admitió que su futuro puede estar atado a uno de los dos equipos con los que ha tenido aproximaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.