Lance McCullers, abridor de los Astros de Houston. / Foto cortesía The Crawfish Boxes

El abridor Lance McCullers Jr. ponchó a nueve en siete entradas en blanco, y los Astros de Houston ganaron 9-2 a los Rays de Tampa Bay.

El juego es el primero entre ambas novenas desde que los Rays ganaron el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el año pasado.

McCullers Jr. (2-1) permitió sólo tres imparables y dio tres pasaportes en camino a conseguir la victoria.

El parador en corto puertorriqueño Carlos Correa tuvo contacto con la pelota en cuatro de las cinco ocasiones en que enfrentó al lanzador. El boricua, que remolcó una carrera y anotó una vez, mejoró a .303 su promedio con el tolete en lo que va de la nueva temporada.

El primera base cubano Aledmys Díaz conectó dos de los 15 hits de Houston e impulsó cuatro carreras.

En el tercer episodio pegó rodado a las paradas cortas y mandó a la registradora a su compatriota el bateador designado Yordan Álvarez.

En la séptima pegó toque al receptor y empujó al guardabosques Michae Brantley a la anotadora.

Díaz cerró con broche de oro en el noveno episodio al pegar doble al jardín central y mandar a la timbradora al antesalista Alex Bregman y a Correa.

Por los Rays la derrota la cargó el abridor Ryan Yarbrough (1-3) en seis episodios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.