Guardia Costera de Trinidad
/ Foto referencial: Archivo.

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) expresó su más profundo pesar y repudio ante el suceso ocurrido el 6 de febrero en las costas de Trinidad y Tobago, donde un niño venezolano, de un años de edad, perdió la vida, y una niña aún se encuentra desaparecida, luego de que la Guardia Costera abriera fuego contra la embarcación en la que se trasladaban 43 ciudadanos.

La madre del niño también resultó herida, a propósito de la acción inexcusable de militares extranjeros de Trinidad & Tobago en contra de venezolanos indefensos. La organización califica de la sumisa la respuesta de las autoridades venezolanas.

A través de un comunicado, publicado en su cuenta Twitter, el movimiento calificó este hecho como un inhumano ataque a la familia venezolana. Además, exigió a quienes tienen el comando de las fuerzas armadas y de la hacienda pública, que se manifiesten y rechacen el ataque.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.