Foto: Cortesía

El exdiputado de la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez, apareció este miércoles, desorientado, en las afueras del Fuerte Paramacay, en Naguanagua.

En horas de la mañana, Domínguez habría llegado a la sede de la 41 Brigada Blindada en Naguanagua, al parecer para buscar ayuda por el estado en el que se encontraba.

Un video grabado por algún efectivo militar se hizo viral en las redes sociales, donde se mostraba al exparlamentario con un aspecto físico distinto al habitual. Vestía pantalón gris, chaqueta y chancletas negras. En sus manos tenía un bolso y varios libros. Se le apreciaba despeinado, con ojos llorosos y confusión al hablar.

Al preguntarle cómo había llegado a ese lugar, respondió: «Me escapé». Los funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)que lo atendieron le prestaron un teléfono para llamar a algún familiar o amigo. Al parecer, también pidió hablar con el comandante de la Brigada Blindada. Hasta hora se desconocen detalles de lo que le habría sucedido.

Presuntamente, Domínguez tenía un cuadro de saturación de sustancias, no se sabe si voluntario o involuntario, que lo llevó a esa condición. Funcionarios de la Dgcim estarían investigando el caso. Estuvo activo en sus redes sociales hasta la noche del martes.

Domínguez es un ingeniero petrolero y abogado, ex diputado suplente de Carlos Lozano, de quien se distanció en términos poco amigables, en la Asamblea Nacional de 2015 y conductor del programa «En Positivo», que desarrolla con un muy particular etilo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.