Asesinado carnicero
asesinado carnicero. Foto referencial
COMPARTE

Un arma de fuego fue el medio por el cual se llevó a cabo este crimen, que cobró la vida de un hombre de 42 años, quien desde hacía más de 10 años se dedicaba a la mecánica y la reparación de carros. 

Lea tambien: Incendio en una vivienda alarmó a vecinos de El Calvario

Estaba trabajando cuando unos malandros en un vehículo interceptaron a Ivan Piñero. Iba a entregar un Aveo, color plata, a su dueño. Le hacía algunas reparaciones para devolverlo, por eso salió en el vehículo. Inmediatamente se percató que lo seguían. Pisó el acelerado para perder de vista a los antisociales, pero estos le dispararon.

Una de las balas atravesó la puerta del piloto y lo impactó. A las 5:00 a.m del jueves 8 de junio, Ivan Piñero moría en aquel vehículo, en una calle del sector Remolino, barrio Guasima 2, en el municipio Libertador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.