Yefferson Jesús Serrano Espinoza (22) se desempeñaba como mecànico automotriz y murió tras recibir varios disparos por oponerse al robo de su moto en el sector Moscú de Guatire, estado Miranda.

Yefferson salió de su casa el 20 de abril a las 8:30 de la mañana en su moto Empire Horse color negro, rumbo a su trabajo.

En el trayecto fue interceptado por unos maleantes que le exigieron entregar la moto, se resistió a bajarse, forcejeó y le dieron ocho tiros.
El mecanico quedó mal herido, tendido en el pavimento y sus agresores se llevaron la moto.

Testigos del hecho comenzaron a gritar, alertaron a los familiares y trasladaron al hombre al hospital de Guatire de donde fue referido al hospital Domingo Luciani, de El Llanito. Alli permaneció en terapia intensiva hasta el martes 30 cuando falleció.
Yefferson vivía con su esposa y sus dos hijos de 3 y 4 años. Trabajaba en un taller de mecanica, latoneria y pintura, ubicado en Guatire.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.