Foto Cortesía

Dorcas Kasinde, ganadora del concurso de belleza Miss África, sufrió de un terrible accidente al ser coronada, pues su cabello se prendió en fuego repentinamente.

La joven, que representaba a la República del Congo, fue elegida como la mujer más bella del continente africano, y como parte de la celebración, se lanzaron fuegos artificiales. Lamentablemente, un chispazo encendió su cabello en fuego.

Fueron algunos segundos de terror, pero la situación se calmó rápidamente, luego de que la ganadora se lanzara al suelo y fuese asistida por el presentador del evento.

Kasinde no sufrió quemaduras en el cuero cabelludo, pese a que su hermoso peinado al estilo ‘afro’ quedó destruido, y su coronación continuó después, sin ningún problema.

Antes de que culminase el año es tradición la celebración de la gala de Miss África en la que decenas de participantes muestran sus aptitudes físicas y mentales para alzarse con la ansiada corona. Este año el gran evento se celebró en Nigeria, en el que tanto la televisión local como los espectadores pudieron ver y grabar el aterrador momento en el que la candidata que representaba al Congo era proclamada Miss África 2018.

Fue en el momento en el que los jueces del certamen dijeron su nombre cuando Dorcas Kasinde se abrazó a su competidora llorando al saber que sería la portadora de la corona. Mientras recibía la felicitación de su compañera comienza en el escenario el espectáculo final de bengalas y fuegos artificiales, con tan mala suerte que una de las mechas fue a caer en el pelo afro de la ganadora y acabó incendiándose. En las imágenes se puede ver como la joven se arrodilla desesperada en busca de ayuda. Las bengalas preparadas para la ocasión hicieron prender el pelo de la miss y tuvo que ser ayudada por el presentador y por su predecesora, reseñó ABC de España.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.