Cicpc descubrió más de media tonelada de cocaína en la pared de una casa en Anzoátegui
/ Foto: Cortesía

Unos 500 fardos de aproximadamente un kilogramo de peso cada uno de cocaína halló el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una residencia situada en el sector Nueva Barcelona, de la capital del estado Anzoátegui.

Reseña la web de diario regional El Tiempo que el director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus, declaró que los funcionarios, con una orden de allanamiento, entraron en el inmueble y tras una inspección, se percataron de que la habitación principal resultó modificada recientemente y al ahondar en la búsqueda encontraron el alijo oculto en una de las paredes.

Más de 558 kilos de droga

De hecho, los fardos estaban en el interior de sacos plásticos que en conjunto pesaban un total de 558,80 kilos.

Los investigadores también localizaron en la residencia dos recipientes cilíndricos de 200 litros cada uno, una aguja de tejer, un rollo de cinta adhesiva transparente y un sistema rotatorio de embalaje artesanal.

Extraoficialmente se conoció que el Cicpc aún no ha detenido a persona alguna por este caso, pero el dato no ha podido confirmarse.

Con información de El Tiempo de Anzoátegui.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.