Medias Rojas de Boston
El conjunto "patirrojo" volviió a vencer a Tampa Bay./Foto: AFP
COMPARTE

Andrew Benintendi rompió el desempate con un sencillo de dos anotaciones mientras Boston lograba tres carreras sucias luego de un error defensivo del segunda base Brad Miller, y los Medias Rojas vencieron el lunes 4-3 a los Rays de Tampa Bay en el partido anual del Día de los Patriotas.

Benintendi pegó tres sencillos en el encuentro que dio inicio a las 11:05 de la mañana, que coincidió con el Maratón de Boston, y los Medias Rojas sumaron su tercera victoria seguida luego de perder el primer duelo de su serie de cuatro partidos.

El abridor Steven Wright (1-1) se llevó el triunfo al permitir tres carreras (una de ellas limpia) y nueve hits en seis innings. En su apertura previa, había recibido cuatro cuadrangulares en labor de una entrada y un tercio.

Por los Medias Rojas,  Sandy León de 4-1 con anotada.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.