(Foto referencial)
COMPARTE

Las medicinas para pacientes trasplantados llegarán al país en los próximos días, informó el ex presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro.

Rotondaro señaló que los fármacos que arribarán a Venezuela serán: Ciclosporina de 25 y 50 mg, Tracolimus y Micofelonato Mofetilo. Esperan que lleguen a partir del 27 de noviembre.

La ex autoridad de este organismo publicó la noticia a través de su cuenta en Twitter, donde detalló que esto se pudo lograr gracias a la ayuda de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.