¡Haz algo, inventa, búscate y protégete a ti mismo! 

El organismo se defiende con nuevas variantes, ante las emociones dañinas (temores y miedos) en una forma que equivale al uso de vitaminas, jarabes, inyecciones y medicinas. Una efectiva “vitamina” podría ser algo como tener buenos oportunos amigos y amigas. Sólo para señalar otra clase de “medicinas”.

Aunque fuese un solo amigo, ese único es una buena manera de comenzar. ¡Pero no le pidamos apoyos “vitamínicos” psíquicos a quienes buscan auxilio para sus cargados recuerdos, llenos de angustias! Busquemos donde está la buena terapia y catarsis.

¡Sentir bienestar, al escuchar a la gente, y el efecto terapéutico del aprecio de quienes nos rodean, es otro ejemplo de una buena “formula psico medicinal”! Procurar trabajar en equipo, en pareja, o con alguien más, equivale a usar tónicos “vitamínicos” psíquicos, que nos suministran seguridad, conocimiento, afecto, en efectivas dosis diarias.

¡El mayor poder terapéutico está siempre en nosotros, en forma muchas veces natural: y somos nosotros, porque nuestro lenguaje, con el gran poder de las ideas, nos sana o nos enferma! Parte del malestar psíquico se refiere a ideas que yacen acumuladas en nuestra consciencia. Se requiere “vacuna” psíquica y medicina biológica, contra las emociones dañinas, los temores y miedos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.