Los restos de Nardi Colina fueron localizados en una cochinera ubicada dentro del liceo Guerra Mèndez, en Santa Rosa. Foto: Cortesía

La médico Nardy Mora se encuentra desaparecida desde el pasado míercoles 24 de agosto, cuando estaba cumpliendo con una jornada laboral en la parroquia Santa Rosa de Valencia.

Según sus familiares, Mora salió de su vivienda hacia un consultorio popular que funciona en las instaciones de la U.E Dr. Rafael Guerra Méndez, para ver a unas pacientes. Al terminar, a eso de las 10:30 de la mañana, la vieron por última vez.

El jueves en la mañana la familia comenzó a buscarla. Creían que luego de pasar consulta en Santa Rosa había ido a cumplir labores en el Ipasme, pero no fue así debido a que la guardia le tocaba este jueves. Ante la confusión y al parecerles extraño que la doctora no se hubiese reportado, comenzaron a buscarla.

La familia ha visitado hospitales, la morgue y aún no ha sido localizada. A quienes tengan información les agradecen comunicarse al 0424-4709430.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.