La médico venezolana, Maryorie Gómez fue galardona con el premio de “Mejor resultado estético quirúrgico” por un caso presentado en XI Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Cosmetoginecología.

La ginecobstetra especialista en láser para cirugías y patologías ginecológica también recibió un reconocimiento por un estudio sobre la influencia del ciclo menstrual en los tratamientos de láser intravaginal.

Gómez señaló que este galardón es muy importante para Venezuela, ya que permite reconocer los esfuerzos que se hacen en el país para atender a los pacientes y formar a las nuevas generaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.