(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

Atender solo estrictas emergencias será la participación que tendrán los agremiados al Colegio de Médicos del Estado Carabobo, durante el paro cívico de 24 horas, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para este jueves 20 de julio.

La presidenta del gremio, Lilian Magallanes, informó que se está en conversaciones con miembros de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes de los distintos hospitales, para que se unan a esta medida, de manera de atender los casos que lleguen a los servicios de emergencias, pero no pasar consultas ni realizar intervenciones quirúrgicas electivas.

Magallanes explicó que cumplirán su guardia, los médicos que les corresponde atender los servicios de cuidados intensivos y maternidad, porque hay allí una gran responsabilidad.

La dirigente gremial pidió a los profesionales de la medicina, que este jueves no salgan de sus hogares para respaldar la jornada en contra del proceso constituyente convocado por el Presidente Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.