foto referencial

Hasta 15 horas tienen que esperar los profesionales de la salud en Los Guayos para poder abastecer sus vehículos con gasolina, lo cual dificulta el cumplimiento de sus horarios de trabajo.

Antonio Romero, dirigente social de ese municipio, manifestó que a pesar de tener prioridad por ser trabajadores de la salud, esto no se está respetando en la estación de servicio Paraparal.

Según señaló, la prioridad se está dando a conductores de vehículos de alta gamma, porque vienen recomendados. Mientras tanto los médicos permanecen esperando horas tras horas, para que le echen 20 litros de gasolina.

Romero manifestó que se debería incrementar la cantidad de litros de gasolina para los profesionales de la salud, porque por lo general tienen que cumplir hasta tres guardias en una semana. Y si el hospital queda bastante alejado de su residencia, el combustible se les acaba muy rápido.

Citó como ejemplo, los médicos de Los Guayos que trabajan en el hospital Carabobo o en el González Plaza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.