(Foto referencial)

Algunos centros hospitalarios del estado Nueva Esparta se encuentran en paro técnico por falta de recursos por parte del Estado, informó el representante de la Sociedad de Médicos especialistas del hospital central Luis Ortega, de Porlamar, Enrique Hernández.

El cierre técnico no significa un paro de médicos ni la negativa por parte del personal de ver a los pacientes, sino que no se cuentan con los recursos adecuados para tener una buena atención de salud, manifestó.

Hernández indicó que los recursos deben venir del Estado y al no recibirlo, no se puede trabajar en los centros de salud, además, aclaró que sólo se están atendiendo las emergencias y consultas, informándole a los pacientes que no se poseen los recursos para hacerlo.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.