Hospital Luis Razetti de Barcelona. (Foto cortesía)
COMPARTE

Durante la mañana de este lunes, médicos del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti  de Barcelona protestaron en rechazo a la agresión de Félix Pacheco, un médico residente del 2do año de oftalmológía.

Supuestamente el galeno fue abordado por un grupo de funcionarios policiales, quienes al revisarle sus pertenencias encontraron un frasco de gotas oftalmológicas. Según dijo el presidente se la Sociedad de Médicos Residentes (Somir), Ezequiel Navarro, el joven fue golpeado e intentaron llevárselo detenido.

Asimismo, Pacheco se encuentra recluido en el área de trauma shock del Razetti.

El Tiempo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.