Zulia es el estado con más muertes por COVID-19 en el país (Foto Cortesía)

Durante julio fallecieron 12 médicos por COVID-19 en el estado Zulia, convirtiéndose en el mes con más decesos de galenos desde que llegó la pandemia a Venezuela.

El primer medico fallecido, Samuel Viloria, exdirector del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), murió el 16 de Julio, mientras que el más reciente, el cirujano oncólogo Edgar Manzanero Quiroz, sucumbió el 29 de julio.

La ONG Médicos Unidos de Venezuela informó que hay 30 galenos y ocho trabajadores de la salud fallecidos por coronavirus en todo el país, siendo Zulia el estado con más muertes por el virus, seguido de Distrito Capital.

Con información de Diario La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.