Médicos integrales del estado Carabobo llaman a un paro nacional y exigen un aumento de salario justo. Aseguran que el sueldo que reciben no es digno.

El gremio médico del municipio Miranda en el estado Carabobo insta a sus colegas se unan a este llamado a paro nacional que están realizando hasta que las reivindicaciones laborales se ajusten a la realidad del país.

“Médicos integrales llaman a paro nacional exigiendo un salario digno e insumos para nuestros hospitales”, aseguró Mauro Zambrano, dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, a través de su cuenta en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.