Cortesía

Fallas en la cobertura de vacunas favorecen brote de enfermedades. Médicos protestaron ante la Organización Panamericana de Salud (OPS), en Chacao, estado Miranda, por la grave crisis de salud que atraviesa el país.

Frente a la sede de la instancia internacional y con pancartas, consignas y bata en mano, los profesionales de la salud pidieron ayuda humanitaria para poder prestar la ayuda requerida a los pacientes venezolanos.

Una de las peticiones a la OPS, es que no se silencie la crisis sanitaria que atraviesa Venezuela actualmente.

Los galenos exigieron a la organización un informe de enfermedades reaparecidas durante el transcurso de 2017, una de ella es el sarampión.

Salud en juego, fue algunas de las consignas de los profesionales de la medicina.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.