salud
(Foto Referencial)

La ONG Médicos Unidos de Venezuela informó que se elevó a 205 el número de trabajadores de la salud fallecidos por COVID-19, con otros cinco decesos reportados este jueves 1 de octubre.

Los cinco nuevos casos son: las licenciadas en enfermería Norka Rojas y Yaquelin Reyna (Carabobo), Beatriz Martínez (Distrito Capital) y Adela del Carmen Valero (Barinas), y del médico Frank Ardiles (Bolívar).

La ONG denunció que en la mayoría de los estados del país escasean los reactivos y los resultados PCR.

“Nuestros reportes se basan en criterios clínicos, epidemiológicos, radiodiagnóstico y de laboratorio al día y no necesariamente están incluidos en los reportes de los voceros. El objetivo es la prevención al personal y evidenciar fallas”, señaló Médicos Unidos por Venezuela en Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.