Punto de Vacunación en la urbanización El Viñedo, en Valencia. (Foto Cortesía)

¿Cuál será la razón que tiene el Ministerio de Salud para no ampliar los puntos de vacunación en el país? ¿No cuentan con neveras (Unicef donó varias)? ¿No cuentan con personal? Antes había muchos», cuestionó la ONG en Twitter.

La organización explicó que solo llegaron al país 1,3 millones de vacunas para más de 18 millones de personas. Esto es lo equivalente a 7,2% de 70% de la población que según el gobierno de Nicolás Maduro espera vacunar antes de finalizar el año.

En Caracas hay activos seis puntos de vacunación contra el COVID-19, según informó la alcaldesa del municipio Libertados de la Gran Caracas, Erika Farías. Aseguró que hasta el momento 45.037 caraqueños han sido vacunados, 56% de ellos adultos mayores.

Los puestos de inmunización serían el Hotel Alba Caracas, en la avenida México; Universidad Bolivariana de Venezuela, en Los Chaguaramos; Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa); Escuela Nacional Robinsoniana; Dirección de Salud de Caracas; Monte Piedad, en la parroquia 23 de Enero; y el liceo Andrés Eloy Blanco, en Propatria, reseña El Nacional.

El ministro oficialista para la Salud, Carlos Alvarado, informó inicialmente que se instalaron 27 puntos de vacunación en todo el territorio nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.