plan
Vacunas (Foto: AFP)

La coordinadora de Médicos Unidos Venezuela, Nohemi Ramos, destacó que debería existir la publicación de un plan de vacunación en el país. Considera que la información en general “es vaga”.

La población venezolana no está informada acerca de las vacunaciones anti COVID-19, dijo Ramos este miércoles durante una entrevista para VivoPlay.

Lo primero es que el plan de vacunación debe ser difundido a toda la población, y ejercer prioridades en grupos vulnerables, explicó.

Ramos indicó que no serán suficientes las vacunas, pero estima que irán llegando más vacunas. La meta de vacunar a toda la población a finales de año, va a depender de la cantidad de vacunas que llegue al país, agregó.

Destacó que hasta el momento no tienen cifras exactas de cuanto personal del sector salud se ha logrado vacunar, cree que podría ser un aproximado del 5%.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.