Médicos, Foto Cortesía

La ONG Médicos Unidos Venezuela, registro este martes 9 de marzo, el fallecimiento de otros cinco trabajadores de la salud por la COVID-19.

El total de muertes a causa del virus en el sector salud asciende a 354. “Mientras los voceros oficiales reportan 1.391” muertes totales en el país, informó a través de su cuenta twitter la ONG.

Entre los casos que reporta la ONG se encuentran, una médico cirujano del estado Mérida, una enfermera en el Distrito Capital, un técnico en radiología de Mérida, un cirujano de Carabobo y otro en Guárico.

Médicos Unidos reiteró en la importancia de la vacunación del gremio para garantizar la asistencia a los pacientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.