Protesta de médicos y enfermeras en Bejuma, el pasado 3 de octubre. ( Foto Referencial))

La organización Médicos Unidos de Venezuela y sus afiliados prepara para el próximo sábado 24, una protesta pacífica silente, para rechazar la grave situación de salud en el estado, y para solicitar la libertad del doctor Alexis Riera.

El doctor Jorge Pérez, uno de los organizadores de la actividad, indicó que a las 9:00 a.m. habrá una concentración en el Colegio de Médicos de Carabobo de donde saldrá una caminata silenciosa hasta la avenida Bolívar norte.

De acuerdo a lo indicado,se tiene previsto que la protesta dure una hora aproximadamente, por lo que se exige puntual asistencia.

Los manifestantes se ubicarán en las aceras, isla o laterales de la avenida Bolívar con sus pancartas, vestimenta blanca, tapabocas y pantallas faciales, guardando distancia de metro y medio, para hacer visible el malestar que sienten por la situación de la salud en Carabobo.

De esta manera también declararán su duelo y luto por los médicos y personas fallecidos a causa de esta pandemia en Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.